Acuacar repara daño en la tubería de Acueducto en la vía El Bosque

BOLETÍN INFORMATIVO 1.009

ACUACAR REPARA ESTA TARDE, DAÑO EN LA TUBERÍA DE ACUEDUCTO, LOCALIZADA EN LA VÍA EL BOSQUE

• Se suspenderá el servicio de agua potable en 10 barrios del suroccidente, el corregimiento de Pasacaballos y la zona industrial de Mamonal.

La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. suspenderá el servicio de Acueducto esta tarde, a varios barrios del suroccidente de la ciudad,

al corregimiento de Pasacaballos y la zona industrial de Mamonal para reparar la rotura del tramo más bajo de la tubería de 700 milímetros de diámetro, “El Carmelo”, localizada en la esquina de la bodega de la empresa A Stekerl, carretera El Bosque.

Las labores preliminares se iniciaron en la mañana de hoy lunes 22 de septiembre de 2014 considerando que en el sitio en donde se ubica la avería de la tubería, además de estar ubicado al lado de un canal de aguas lluvias, convergen tres tuberías más y un colector del sistema de alcantarillado.

Por tanto, Acuacar intervendrá inmediatamente la red hoy, a partir de las 6:00 p.m. y durante 12 horas consecutivas, tiempo durante el cual quedará suspendido, el servicio de agua potable a los siguientes barrios alimentados por esta red: Altos del Campestre, Bellavista,  20 de Julio, el Libertador, Villa Rosa, Membrillal, Arroz Barato, Puerta de Hierro, Policarpa y Albornoz; igualmente se afecta suministro en el corregimiento Pasacaballos y sus veredas  Arawa, Ararca y Santana y la Zona Industrial de Mamonal.

Pese a que la solución hidráulica del daño se realiza en el menor tiempo posible, será necesario hacer el cierre de total de la vía en la intersección mencionada. Entre tanto, las obras de reposición de pavimento y los trabajos complementarios se realizarán en los días siguientes, por lo que el cierre de la vía podrá extenderse hasta concluir su rehabilitación.

Cartagena de Indias, 22 de septiembre de 2014

COMUNICACIONES ACUACAR

REGISTRO FOTOGRAFICO

Posted in: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensión del servicio de agua, programación de suspensiones programadas, suspenciones programadas, suspensión de servicio | Comments (0) | View Count: (4966)