Reparación de un tramo de tubería en el barrio España

Aguas de Cartagena S.A E.S.P, concluyó a las 6:45 de la mañana de hoy las obras de reparación de un tramo de tubería de 10 pulgadas de diámetro, localizado en inmediaciones de Comfenalco en la sede del barrio España.

Esta labor se extendió más de lo habitual debido a la complejidad del terreno en donde se localizó la fuga de agua, porque estaba ubicado sobre  un canal de aguas lluvias, y por allí convergen una red de fibra óptica y otra de gas y se debió trabajar manualmente. A esto se sumaron las fuertes lluvias que se precipitaron sobre la zona esta madrugada.

La recuperación de niveles es gradual y se estima que en una hora quede normalizado el sistema. Durante la realización de estos trabajos permanecieron sin el suministro de agua potable los barrios España, Bruselas, Camino del Medio, Amberes, Martínez Martelo y El Prado.

COMUNICACIONES ACUACAR

REGISTRO FOTOGRÁFICO

Reparación daño barrio España

Posted in: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: | Comments (0) | View Count: (2471)