Boletines de prensa

20

Semana de Salud Ocupacional en Acuacar

Semana de Salud Ocupacional en Acuacar

BOLETÍN INFORMATIVO  1.010

SEMANA DE SALUD OCUPACIONAL EN ACUACAR, POR UNA VIDA SANA Y EL TRABAJO SALUDABLE

Bajo la premisa: ”Tu compromiso con la Gestión Humana en Sinenergia con el Bienestar Laboral, la empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., inició hoy y hasta el 24 de octubre próximos, la VIII Semana de Salud Ocupacional, SISO.

Durante esta jornada tendiente a afianzar el autocuidado y el fomento de la vida en armonía a nivel laboral y familiar, se estará cumpliendo con una variada programación, lúdica, recreativa y de salud que permita lograr un mayor sentido de responsabilidad de la salud de cada uno de los colaboradores.

En ese sentido, se realizará una Feria sobre orientación económica y de bienestar; acciones saludables con tamizajes varios; especialistas estarán a cargo de talleres relacionados con la importancia de los alimentos y su acción en la prevención de la salud; atención en salud oral, la hora loca, charlas de prevención de riesgos cardiovasculares, aseo y orden empresarial, el autocontrol y una Obra de Teatro sobre estilos de vida saludables.

Igualmente Acuacar se realizan programas de relajación físico y mental con una Cabina Terapéutica para ayudar a combatir el agotamiento físico y la tensión de todos los colaboradores.

Cartagena de Indias 20 de octubre de 2014

COMUNICACIONES ACUACAR 

REGISTRO FOTOGRAFICO

 

Con actividades lúdicas y de bienestar se inició la Semana de la Salud Ocupacional

Posted in: Dia a dia Acuacar | Tags: | Comments (0) | View Count: (2328)

Post a Comment