II Sorteo de Becas Acuacar & Tecnológico Comfenalco

II Sorteo de Becas Acuacar &  Tecnológico Comfenalco

BOLETÍN INFORMATIVO 1.018

II SORTEO DE BECAS AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P., EN ALIANZA CON LA FUNDACIÓN  UNIVERSITARIA TECNOLÓGICO COMFENALCO

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco realizarán el próximo 26 de enero de 2015, a las 3:00 p.m., en la sede de Chambacú, el II Sorteo de becas anuales de estudios tecnológicos e idiomas, para estudiantes de escasos recursos económicos.
Se busca brindar la oportunidad a las personas, para que puedan educarse y proyectarse en el campo laboral, y de esta manera garantizar en su etapa productiva, la fuente de ingresos para el pago oportuno de las obligaciones con los servicios de Acueducto y Alcantarillado.
Las inscripciones se cerraron el pasado 16 de enero, registrándose 497 personas. Ayer 22 de enero de 2015, venció el plazo para recibir los documentos de los usuarios residentes en los estratos 1, 2 y 3 que pagaron sus facturas dentro del plazo establecido y diligenciaron el formulario de inscripción previamente, a través de la página WEB de Acuacar, o en algunas de nuestras sedes de Atención al Usuario Chambacú, El Prado y La Plazuela.
Este convenio de Acuacar, enmarcado en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, contempla el otorgamiento de dos (2) becas para financiar el 100% de toda la carrera tecnológica escogida; igualmente incluye dos (2) becas promocionales para estudiar en el primer semestre de la carrera seleccionada (100%) y otras dos (2) becas en el Centro de Idiomas, la cual cubre el 100% del costo total de los módulos o niveles requeridos. Las tres (3) primeras becas se sortearán en este periodo y las otras tres (3) en el siguiente semestre.
Así mismo, el viernes 30 de enero de 2015, se entregarán los premios a los usuarios favorecidos en el II Sorteo de Becas.
Cartagena de Indias, 23 de enero de 2015
COMUNICACIONES ACUACAR
Posted in: Calendario de eventos y actividades | Tags: | Comments (0) | View Count: (2695)