Tres usuarios de Acuacar ganaron becas

BOLETÍN INFORMATIVO 1.020

OTROS TRES USUARIOS DE ACUACAR GANARON BECAS EN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICO E COMFENALCO

Tres usuarios residentes en los barrios El Bosque, Vista Hermosa y Los Alpes fueron los felices ganadores del II Sorteo de las Becas de estudios tecnológicos e idiomas, en alianza Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

El acto, se cumplió hoy 26 de enero de 2015 en las instalaciones de Acuacar en Chambacú, en presencia del Sub Gerente de Operaciones Comerciales Dickson Willie, el rector de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco Mauricio Ricardo Ruiz, delegados de la Alcaldía  Distrital, Personería Distrital y medios de comunicación.

Las personas beneficiadas fueron:

Nombres

Apellidos

Póliza

Barrio

Estrato

Tipo de Beca

JOSE JOAQUIN

MENDEZ MARTIN

Los Alpes

PRIMER SEMESTRE CARRERA TECNOLÓGICA

YINA PAOLA

HERRERA ZUÑIGA

Vista Hermosa

BECA COMPLETA CARRERA TECNOLÓGICA

LAURA MARGARITA

JIMENEZ BAENA

Bosque

BECA COMPLETA PARA ESTUDIAR INGLES

Dickon Willie Jiménez representante de Acuacar manifestó que gracias a la alianza de Acuacar & la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, los jóvenes de Cartagena de escasos recursos de los estratos 1, 2, 3 podrán educarse y proyectarse en el campo laboral, y de esta manera garantizar en su etapa productiva, la fuente de ingresos para el pago oportuno de las obligaciones con los servicios de Acueducto y Alcantarillado.

Para Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco es la oportunidad propicia para que sus estudiantes realicen las prácticas laborales en compañías de buen prestigio, como  es el caso de Acuacar y así mantener la interacción empresa/academia.

Cartagena de Indias, 26 de enero de 2015

COMUNICACIONES ACUACAR

REGISTRO FOTOGRAFICO

Sorteo becas Acuacar & Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Sub Gerente de Operaciones Comerciales Dickson Willie y el rector de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco Mauricio Ricardo Ruiz.

Posted in: Calendario de eventos y actividades | Tags: | Comments (0) | View Count: (1948)