Entregan becas Acuacar- Fundación Tecnológico Comfenalco

BOLETÍN INFORMATIVO 1.021

ENTREGAN BECAS ACUACAR-  FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICO DE COMFENALCO

Hoy 30 de enero de 2015, se oficializó la entrega de los premios a los usuarios residentes de los barrios El Bosque y Vista Hermosa ganadores del II Sorteo Becas otorgadas por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., en alianza con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

El acto, contó con la presencia Vice rector Académico de la institución en mención,  Alejandro Dager, la jefe del departamento Impagados, Grandes Clientes Luz Estela Bertel y la jefe de Atención al Usuario Grace Cohen.

Los premios fueron entregados a:

Nombres

Apellidos

Póliza

Barrio

Estrato

Tipo de Beca

JUAN CARLOS

PÁEZ GUZMÁN

Vista Hermosa

BECA COMPLETA CARRERA TECNOLÓGICA

LAURA MARGARITA

JIMÉNEZ BAENA

Bosque

BECA COMPLETA PARA ESTUDIAR INGLÉS

*La beca de primer semestre de estudios tecnológicos no fue aceptada por su beneficiario.

Acuacar dentro de sus políticas de Responsabilidad Social enmarca una labor, encaminada a satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Uno de los beneficiarios, Juan Carlos Páez Guzmán, agradeció esta gran oportunidad que le ofreció la empresa, porque le permite capacitarse y lograr una mejor calidad de vida a su esposa, quien fue la que lo inscribió. Entre tanto, a Laura Jiménez la otra ganadora, la beca le permitirá concluir su carrera universitaria la cual le exige graduarse de estudios en Inglés.

Cartagena de Indias, 30 de enero de 2015

COMUNICACIONES ACUACAR

REGISTRO FOTOGRAFICO

Los ganadores del II Sorteo de Becas junto a los directivos de Acuacar y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Posted in: Calendario de eventos y actividades | Tags: | Comments (0) | View Count: (2955)