Daño en línea de Blas de Lezo

DAÑO EN LÍNEA DE BLAS DE LEZO

Buen día. Le informamos que operarios de una firma contratista de la estación de servicios, La Muralla, frente a la antigua Clínica San Juan de Dios, perforaron un tramo de tubería de distribución de agua potable de 14 pulgadas de diámetro.

Anoche, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. empezó a preparar el terreno donde se concentrarán los trabajos, considerando que las placas a perforar tienen 30 cms de espesor y doble parrilla de hierro, y a eso se suma que también es necesario demoler un muro sobre el cual está anclada la red averiada y contigua a un canal de aguas pluviales.

Por tanto, para que los usuarios de la zona se aprovisionen de agua, Acuacar acaba de restablecer el servicio suspendido desde esta madrugada, a las urbanizaciones Los Corales, La Fragata, Villas de León, Bahía y Santillana.

Se estima suspender nuevamente el suministro de agua potable, después de las nueve de la mañana de hoy viernes 27 de febrero, cuando esté totalmente despejado el sitio, en donde se reparará la respectivo daño. El tiempo estimado de duración de los trabajos es de 4 horas.

------------

Igualmente se ha programado suspensión del servicio de Acueducto a la urbanización Flor del Campo hoy, entre las 9:00 am y 12:00 m para realizar mantenimiento a una válvula reguladora de presión.

COMUNICACIONES ACUACAR

Posted in: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: | Comments (0) | View Count: (3077)