Andesco otorga reconocimiento a Acuacar por sus 20 años

BOLETÍN INFORMATIVO 1039

ANDESCO OTORGA RECONOCIMIENTO A ACUACAR POR SUS

20 AÑOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, ANDESCO, entregó hoy una exaltación a Aguas de Cartagena S.A. E.S.P.

En el marco del XVII Congreso de esta agremiación, que concluyó hoy en Cartagena, Acuacar recibió una placa reconocimiento por sus 20 años de exitosa actividad en los sectores de Acueducto y Alcantarillado, con los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

Además, reconoce que con este desempeño, la Compañía ha contribuido con el mejoramiento de la calidad de vida de los cartageneros y al desarrollo de los servicios públicos del país.

La distinción oficializada por el presidente de ANDESCO, Gustavo Galvis Hernández, fue entregada al Gerente Corporativo de Acuacar, Rodrigo Montoya Cano.

Precisamente el día de hoy, hace 20 años, la Empresa asumió la operación de los sistemas de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad, logrando excelentes mejoras en sus Indicadores de gestión, con aumentos de coberturas, pasando en un corto tiempo en el sistema de Acueducto del 74.4% al 99.9%, y en Alcantarillado del 60.81% al 94% ,al día de hoy.

Así mismo, la continuidad del servicio del 58% se pasó rápidamente al 100%, con una excelente calidad de agua y presión de servicio. En cuanto al rendimiento hidráulico de la red, se ha logrado alcanzar un Índice de Pérdidas de Agua No Contabilizada del 70% al 31.59%.

Con la finalización del Emisario Submarino, que está en operación exitosa hace más de dos años y medio, Cartagena cuenta con un vertido final adecuado del 100% de las aguas residuales que se recogen en la ciudad, lo que ha producido el saneamiento de sus cuerpos de agua internos, como su Bahía y la Ciénaga de la Virgen.

Acuacar continuará garantizando una alta calidad de sus servicios para el beneficio de la ciudad, acorde con su expansión urbanística, turística e industrial.

Cartagena 26 de junio de 2015

COMUNICACIONES ACUACAR

REGISTRO FOTOGRAFICO

El Gerente Corporativo, Rodrigo Montoya recibe la placa distintiva