Boletines de prensa

25

Sorteo Becas Acuacar

Sorteo Becas Acuacar

BOLETÍN INFORMATIVO 2059

 

Alianza, Aguas de Cartagena-Tecnológico de Comfenalco

USUARIOS DE ACUACAR GANARON BECAS EDUCATIVAS

Ocho usuarios de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. son los felices ganadores de seis becas educativas y dos diplomados, que sorteó esta Empresa de servicios públicos domiciliarios, en alianza con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

El evento fue realizado hoy miércoles 24 de enero de 2018, en la Planta de Tratamiento de El Bosque del barrio El Paraguay, en presencia de directivos de ambas compañías y del vocal de control Eduardo Ugarriza.

Las nuevas oportunidades de estudios tecnológicos se hacen realidad para estas personas residentes en los estratos 1, 2 y 3, que resultaron favorecidas entre 516 usuarios inscritos que aplicaron al programa, cumpliendo todos los requisitos establecidos.

Se sortearon 4 becas completas, 2 becas promocionales para el primer semestre y 2 diplomados. Los resultados son los siguientes:

Este programa becario está encaminado a premiar a los usuarios puntuales con el pago, que se inscribieron porque desean capacitarse profesionalmente y proyectarse en el campo laboral, considerando que no cuentan con recursos suficientes para financiar sus estudios.

De esta manera, Acuacar y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco renuevan por 6ª vez la alianza, para fomentar la formación de capital humano, de cara a la construcción de una Cartagena más sostenible.

La entrega de las Becas a los respectivos ganadores se realizará este lunes 29 de enero de 2018, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, “Julio César Turbay Ayala”.

 

Cartagena de Indias 24 de enero de 2018

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

 

 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (2655)

Post a Comment