Continúan los Trabajos de Reparación de la Tubería de Agua Cruda

BOLETÍN INFORMATIVO 2036

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LA TUBERÍA DE AGUA CRUDA, EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE EL BOSQUE

Hoy, lunes 3 de julio de 2017 Aguas de Cartagena S.A. E.S. P. continúa con los trabajos de reparación de la tubería madre que conduce agua cruda hacia la Planta de Tratamiento “El Bosque”.

Las obras se encuentran en su fase final, lo que indica que, a mediodía, la Empresa iniciará nuevamente el sistema de bombeo y posterior restablecimiento del servicio en toda la ciudad.

Dentro del Plan de Contingencia desplegado también se dispuso, la priorización del suministro de agua potable a todos los barrios que en el día de ayer no contaron con este servicio.

Entre tanto, los barrios que se abastecen de la sectorización Chile y Blas de Lezo, serán atendidos de manera prioritaria con carrotanques, y son los siguientes:

NUEVO BOSQUE, SANTILLANA DE LOS PATIOS, EL COUNTRY, LA TRONCAL, VILLA ANDREA,  LA FRAGATA, LOS CORALES, URBANIZACION BAHÍA, EL CARMEN, LAS DELICIAS, ALMIRANTE COLÓN, LOS CARACOLES, LOS CALAMARES, LOS ALMENDROS, PARQUE RESIDENCIAL DEL COUNTRY, BARLOVENTO, BRITANIA, LA CAMPIÑA, ZARAGOZILLA, PROGERSO; EL BOSQUE, JUAN 23, CHILE, NVO CHILE, URB BUENAVISTA, PARAGUAY, CONSULADO, LAS GAVIAS, LAS GAVIAS II, SAN ANTONIO, FLORESTA, 5 DE NOVIEMBRE, LA HEROICA, LOS ÁNGELES, LAS GAVIOTAS, LOS ALPES, BELLA SUIZA, JARDINES DE JUNIO, ALTA LUCIA, PORVENIR, OLAYA SECTOR STELLA, SAN PEDRO, VILLA SANDRA, BIFFI, SANTA LUCIA, LAS ACACIAS, CAVIPETROL, CASTELLANA, ANDALUCIA, ARMENIA, CONTADORA, FLORIDA BLANCA, LA CARACOLA, PASEO DE LA CASTELLANA, BUENOS AIRES, TACARIGUA.

Aguas de Cartagena, reitera sus sinceras disculpas a todos los clientes por los inconvenientes que han surgido, durante los días de ayer y hoy. Trabajamos de manera ininterrumpida para llevar el agua lo más pronto posible a todos.

Cartagena de Indias 3 de julio de 2017

Posted in: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: Cartagena sin agua, Acuacar, Aguas de Cartagena S.A.ES.P. | Comments (0) | View Count: (3571)