SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA SE RECUPERA TRAS CONCLUIR REPARACIÓN DE VÁLVULA EN EL TANQUE COLINAS

La recuperación del sistema de distribución del acueducto integrado al tanque Colinas avanza a buen ritmo luego que Aguas de Cartagena concluyera hace dos horas, la reparación de una válvula reguladora de caudal en esta infraestructura.

Según lo programado, el restablecimiento del suministro de agua se estará reflejando gradualmente, en la mañana de hoy, 3 de marzo de 2022, en las zonas Suroccidental, Norte y el área de influencia del triángulo de desarrollo social, en donde ayer fue suspendido el servicio para solucionar la emergencia presentada.

Acuacar igualmente realiza a esta hora, labores de drenaje en puntos hidráulicos de las zonas afectadas de la ciudad para una rápida recuperación de las condiciones normales en la operación.

Es importante recalcar que en los barrios ubicados en la parte baja del tanque Colinas se comienza a reflejar la recuperación del servicio y como: Camilo Torres, El Milagro, San Pedro Mártir, La Consolata, La Carolina, San José de Los Campanos y aledaños, mientras que de manera escalonada se distribuirá al resto de los sectores ubicados en las cotas más elevadas de la ciudad.

La empresa ofrece sus excusas a la comunidad por las incomodidades que se están generando con estas obras de reparación, necesarias para continuar garantizando un buen servicio de acueducto.

REGISTRO FOTOGRÁFICO

Captura

Válvula (color azul) que fue reemplazada en

esta infraestructura del tanque Colinas