Boletines de prensa

19

AGUAS DE CARTAGENA RECHAZA ATAQUE CONTRA CONTRATISTA

AGUAS DE CARTAGENA RECHAZA ATAQUE CONTRA CONTRATISTA

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. rechaza categóricamente, la agresión a un colaborador de una firma contratista en el ejercicio de sus funciones. Los hechos, sujeto de investigación, han sido puestos en conocimiento de las autoridades competentes.

 

Acuacar se solidariza con el colaborador agredido, su familia y la empresa contratista. Desde el mismo instante que se conoció el incidente, la Empresa ha acompañado al funcionario en todas las diligencias médicas que permitan su pronta y sana recuperación, de igual manera, se surten las acciones legales para la judicialización del responsible de estos lamentables hechos de intolerancia.

 

La empresa no permitirá que se sigan presentando agresiones contra sus colaboradores directos o contra los contratistas que cumplen con sus obligaciones, en busca de garantizar unos servicios de calidad a la ciudad.

 

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. hace un llamado a todos los usuarios a resaltar los valores de la tolerancia y el respeto, asimismo, invita a todas aquellas personas que presenten dificultades con el pago de su factura a que utilicen los canales dispuestos para acompañarlos en la búsqueda de una solución.

 

 

Cartagena de Indias, 18 de septiembre de 2022

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (597)

Post a Comment