ACUACAR SORTEA 200 BONOS DE 200 MIL PESOS Y SE ANTICIPA LA NAVIDAD A SUS USUARIOS PUNTUALES

# 2392

Sorteados 200 bonos de 200 mil pesos

AGUAS DE CARTAGENA ANTICIPA LA NAVIDAD A SUS USUARIOS PUNTUALES

Aguas de Cartagena, en cumplimiento de su plan de incentivos para los usuarios puntuales con el pago de sus facturas de los servicios de acueducto y alcantarillado, alegró la navidad de 200 usuarios de estratos 1, 2 y 3.

Fueron más de 5.000 usuarios inscritos en el sorteo que entregó 200 bonos de mercado por valor de 200 mil pesos cada uno, los cuales servirán para alegrar la cena de Navidad o fin de año de igual número de hogares cartageneros.

En las redes sociales de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., Facebook, Instagram y Twitter, se han publicado las pólizas de los ganadores.

Con este sorteo de 40 millones de pesos, entre sus usuarios, finaliza por el año 2022 el Plan de Incentivos de Aguas de Cartagena, estrategia comercial de la compañía para fortalecer la cultura de pago entre sus usuarios e incentivar el relacionamiento con la comunidad, tras el impacto que ha generado la pandemia.

Los nuevos incentivos que entrega Aguas de Cartagena se suman a los ganados por sus clientes “buena paga” en sorteos anteriores a lo largo del año, para un total acumulado de 691 en este 2022, consistentes en: bonos de mercados, tablets, relojes inteligentes, balones de fútbol y dinero en efectivo por $2.000.000 a cada uno de los tres ganadores del programa, “Plante para emprendedores”.

De esta manera la empresa ratifica su compromiso por dar la prioridad que sus clientes merecen en tiempos de crisis.

ganadoressorteo2222-...

FIN DE COMUNICADO