AGUAS DE CARTAGENA ABRE ZONA DE AUTOGESTIÓN EN SU SEDE EL PRADO

Una Zona de Autogestión al servicio de sus usuarios abrió hoy, 19 de julio de 2023,  Aguas de Cartagena, en su sede del barrio El Prado.

Se trata del nuevo canal de atención digital que facilita a los clientes de Acuacar,  gestionar directamente sus propios trámites asociados a los servicios de acueducto y alcantarillado.

Quien visite estas instalaciones vivirá una “experiencia memorable” al encontrar una modernas y llamativas instalaciones con un quiosco Multiservicios, puntos de Videatención y de Atención Telefónica, sitio de acceso web, así como el Centro de Radicación de Correspondencia.

De esta manera, en dos módulos Multiservicios los usuarios podrán realizar trámites relacionados con la impresión de copia de factura, el estado de la deuda, consulta o agendamiento de citas, así como pagos en línea, reporte de daños, radicación de PQR, solicitud de nuevos servicios, firma de convenios de pago, entre otros requerimientos.

En la Zona de Autogestión también los usuarios podrán acceder al servicio de Videoatención, mediante el cual entrarán en contacto con un asesor, cara a cara a través de una pantalla para realizar cualquier consulta, en horarios de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m.

Igualmente, en las nuevas instalaciones estará al alcance de los clientes que visiten, la Atención telefónica para reportar daños, presentar PQR, solicitudes y consultas, con tan solo levantar las bocinas de los teléfonos.

Así mismo, en el horario de 7:00 a.m. a 12 m y de 1:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes, funcionará el Centro de Radicación de Correspondencia para la recepción de los documentos.

El gerente general de Aguas de Cartagena, Manuel Vicente Barrera, resaltó los beneficios de esta estrategia. “Es un gran paso al desarrollo de más sistemas de atención que tiene la empresa. Replicaremos este modelo en otros puntos de la ciudad”, anunció.

De esta manera, la compañía sigue pensando y acercándose más a sus usuarios ofreciendo una nueva herramienta digital presencial para hacerles la vida más fácil.

FIN DEL BOLETÍN

Cartagena de Indias, 19 de julio de 2023