Otras noticias

12

Arroyo grande mejora su sistema de acueducto

Arroyo grande mejora su sistema de acueducto

Con una concurrida reunión que contó con la presencia de representantes del Consejo Comunitario, los integrantes de la Junta de Acción Comunal y habitantes del corregimiento de Arroyo Grande,  el Departamento de Gestión Social de Aguas de Cartagena, se  realizó la socialización de inicio de obras de la primera etapa del proyecto de construcción del sistema de acueducto para esta población  del Distrito de Cartagena.

Esta primera etapa, contempla la reparación del tanque alto, la instalación de una tubería de impulsión de 952 metros aproximadamente, 7.303 metros de redes principales y domiciliarias, y la construcción de 360 acometidas residenciales que beneficiarán a más de 2.000 personas.

La segunda etapa del proyecto, consistirá en la habilitación de un nuevo pozo del cual se captará el agua que abastecerá el sistema de acueducto del corregimiento.

El proyecto, con un valor de $ 769.153.695,45, financiado en su totalidad por el Distrito, será ejecutado por la empresa contratista Consorcio Conducción Zona Norte, en un tiempo estimado de 3 meses.

En buen momento se da inicio a esta importante obra de beneficio comunitario, en una población que hace más de 6 años venía padeciendo la problemática del agua, desde que el pozo existente se deterioró.

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (4119)

Post a Comment