Otras noticias

27

Celebración Día Nacional del Usuario

En celebración del Día Nacional del Usuario y del vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios, Aguas de Cartagena celebró el sábado 18 de julio una jornada lúdico-pedagógica con habitantes del barrio El Pozón.

Con asistencia de niños y adultos, la jornada estuvo marcada por el entusiasmo de una comunidad que siente en Aguas de Cartagena una empresa cercana a la solución de sus necesidades básicas en Acueducto y Alcantarillado.

Hubo actividades de sensibilización y promoción de los derechos y deberes de los usuarios, y los mecanismos de participación ciudadana para la vigilancia y control de los Servicios Públicos Domiciliarios, concursos de conocimientos acerca de los temas expuestos, con premios a los ganadores, rifas y suvenires a los asistentes.

Quienes más se gozaron la Jornada fueron los niños, que en masa acudieron a las dinámicas lideradas por el equipo social de Aguas de Cartagena, en procura de los premios.

Surtidas anchetas para los adultos, balones para los niños y juguetes para las niñas en un día especial. Para Acuacar, la satisfacción deldeber cumplido.

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (3544)

Post a Comment