Procesosdeselección

21

Adquisición de Materiales en General para Acueducto

Adquisición de Materiales en General para Acueducto

PROYECTO "AMPLIACION DE LA PLANTA POTABILIZADORA EL BOSQUE Y ABASTECIMIENTO DE LOS BARRIOS DE LA ZONA SUR OCCIDENTAL DE CARTAGENA DE INDIAS - COL 36B"

 

Licitación Pública Nacional No. AD-02-AECID-2017 – Adquisición de Materiales en General para Acueducto, así:

 

Grupo 1: Materiales para Acometidas Domiciliarias,

Grupo 2: Medidores de Caudal Electromagnéticos de Agua Potable,

Grupo 3: Vertederos Regulables.

 

La descripción del proyecto para el cual se requiere la adquisición es:

 

La Planta de Tratamiento de Agua Potable El Bosque, se encuentra muy cercana al límite de su capacidad real, lo que ha frenado la ampliación de cobertura de servicio hacia algunos sectores de la ciudad. El barrio Villa Hermosa carece del servicio de agua potable, se le suministra agua mediante piletas comunitarias, las cuales son insuficientes y favorecen la proliferación de enfermedades, como consecuencia de la necesidad de almacenar y transportar el agua en tanques que no cumplen las condiciones mínimas de sanidad. Los estudios del Plan Maestro de Acueducto del Distrito de Cartagena, han definido como necesario para atender la demanda de estos sectores, la ampliación del sistema de tratamiento agua potable para la ciudad de Cartagena. La distribución de agua desde esta Planta será realizada mediante nuevas conducciones que se interconectan con las redes existentes.

 

Conforme a lo anterior, es importante realizar actuaciones en materia de expansión de la infraestructura de la ciudad para poder satisfacer los requerimientos de los habitantes de la Zona Suroccidental.

 

 

Documentos             
Informe Evaluación de Ofertas
Acta de Entrega y Apertura de las Propuestas
Adendo No. 2
Preguntas y Respuestas
Adendo No. 1
Acta de Audiencia Aclaratoria
Documento de Licitación
Grupo 1: Materiales para Acometidas Domiciliarias
Grupo 2: Medidores de Caudal Electromagnéticos de Agua Potable
Grupo 3: Vertederos Regulables

 

 

Posted in: Grandes Obras, Abiertas | Tags: obras aguas de cartagena, Aguas de Cartagena S.A.ES.P., sistema de acueducto, Servicio de Alcantarillado , Trabajos Acuacar | Comments (0) | View Count: (4356)

Post a Comment