Procesosdeselección

02

Sistematización del Plan de Gestión Social Realizado en el Marco del Proyecto Col 036b.

Sistematización del Plan de Gestión Social Realizado en el Marco del Proyecto Col 036b.

OBJETO DEL SERVICIO A CONTRATAR:

 

La firma seleccionada será contratada para proveer sus servicios de consultoría para la ejecución de la SISTEMATIZACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN SOCIAL REALIZADO EN EL MARCO DEL PROYECTO COL 036B

ALCANCE

 

 

La sistematización es un tipo de estudio concebido dentro de la investigación cualitativa, se aborda con un enfoque crítico e interpretativo que intenta describir e interpretar prácticas sociales singulares. En este sentido, propone observar las experiencias, como procesos en los que intervienen diversos actores sociales, las cuales se realizan en un contexto económico y social determinado y en un momento institucional del cual se forma parte. La sistematización de experiencias, parte de hacer una reconstrucción de lo sucedido y un ordenamiento de los distintos elementos y objetivos que han intervenido en el proceso, para comprenderlo, interpretarlo y así aprender de la práctica.

 

Esta sistematización busca fortalecer el Plan de Gestión Social implementado en el marco del Proyecto Col 036B, a través de la realización de una memoria que recopile todas las intervenciones realizadas en el trabajo de campo con las comunidades, buscando transmitir las buenas prácticas y lecciones aprendidas durante el proceso, analizado desde la perspectiva social, evidenciando la relevancia de la gestión social en la ejecución de proyectos de infraestructura.

 

 

Documentos             

Acta de Entrega y Apertura de las Ofertas
Acta de Audiencia Aclaratoria
Términos de Referencia del Proceso de Selección

 

 

 

Posted in: Grandes Obras | Tags: Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., Aguas de Cartagena AECID, Trabajos Acuacar | Comments (0) | View Count: (1538)

Post a Comment