ACUACAR Celebra Día Nacional del Usuario y del Vocal de control

ACUACAR SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DIA NACIONAL DEL USUARIO Y DEL VOCAL DE CONTROL

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. se une a la celebración del Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios, el viernes 11 de julio de 2014.

Por tal motivo ha diseñado una programación especial que contempla la realización de varias  actividades durante la segunda semana de este mes de julio para promover los principios, derechos y deberes de los usuarios de los Servicios Públicos, y las funciones de los Comités de Control Social, especialmente los Vocales de Control.

La celebración comienza con dos jornadas lúdico - pedagógicas el 8 y 10 de julio próximo, en los barrios El Pozón y Nelson Mandela para que el usuario tenga acceso a la información, a los trámites y servicios para una atención oportuna y efectiva.

Así mismo, el 10 de julio se ofrecerá un agasajo a los siete Vocales de Control para así destacar la gran labor que realizan día a día, en defensa del interés de los usuarios.

La celebración concluirá el día 11 de julio con el sorteo de 6 becas anuales de estudios tecnológicos e idiomas, en acuerdo interinstitucional entre Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y el Tecnológico Comfenalco, para beneficiar a jóvenes cartageneros de escasos recursos.  El acto se realizará en la sede principal de Acuacar en Chambacú

Más información aquí!

Cartagena de Indias

COMUNICACIONES ACUACAR