Archive by tag: usuarioReturn
Día Nacional del Usuario & Del Vocal de Control
La empresa Aguas de Cartagena se une a la celebración del Día Nacional Del Usuario y del Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios que se conmemorará el próximo sábado 11 de julio en todo el territorio colombiano, de acuerdo a la proclamación de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: día nacional del usuario y del vocal control, colombia, superintendencia de servicios públicos domiciliarios, 11 de julio de 2015, acuacar, aguas de cartagena, servicios públicos domiciliarios |
Como todos estaremos celebrando durante fiestas novembrinas, le invitamos a anticipar el pago de la su factura de agua con vencimiento el 14 de noviembre, para que no tenga problemas o suspensiones de su servicio. Programa tu pago y evita incomodidades con la suspensión de servicio.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: novembrinas, cartagena, pago oportuno de la factura de agua, factura de agua, factura aguas de cartagena, servicio de agua en cartagena, horario de oficinas durante novembrinas, atención al usuario acuacar, , fiestas de noviembre |
ACUACAR Celebra Día Nacional del Usuario y del Vocal de control
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. se une a la celebración del Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios, el viernes 11 de julio de 2014.
Publicado en: Dia a dia Acuacar | Tags: usuario, vocal de control |