Día Nacional del Usuario y Vocal de Control

Este lunes y martes

ACUACAR CONMEMORA EL DÍA NACIONAL DEL USUARIO

Y DEL VOCAL DE CONTROL

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. se vincula este 11 de julio de 2017, a la celebración del Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios.

Para tal efecto la Empresa, en apoyo a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, participará con un Stand en la Feria de Servicios, que se llevará a cabo en la Casa del Consumidor ubicada en el centro Carrera 4 No 36 -171 diagonal al Teatro Heredia. Esta actividad también se desplegara en el barrio El Líbano, Calle El Cedro con esquina 35 Porfirio,  el  11 de julio entre 8:00 a.m. y 1:00 p.m.

En ambos lugares, colaboradoras del departamento de Gestión Social  de Acuacar dictarán charlas sobre el buen uso del Acueducto y Alcantarillado y harán alusión a la celebración para que la ciudadanía se concientice de su papel en la vigilancia en la adecuada prestación de los servicios y conozca las herramientas que dispone para ejercer sus derechos y deberes. También se atenderán requerimientos de la ciudadanía.

Paralelamente, se han programado actividades lúdico - pedagógicas en las Oficinas de Atención al Usuario de La Plazuela, El Prado y Chambacú, el lunes 10 y martes 11 de julio entre las 8:00 a.m. y 12:00 p.m. con el fin de promover los principios, derechos y deberes de los usuarios de los Servicios Públicos y las funciones de los Comités de Control Social, especialmente los Vocales de Control.

Esta efemérides fue proclamada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, mediante resolución 20141300003295, del 13 de febrero de 2014.

Anexamos programación.

Cartagena de Indias 10 de julio de 2017

COMUNICACIONES ACUACAR

Posted in: Actividades de comunidades | Tags: | Comments (0) | View Count: (2558)