Boletines de prensa

12

Boletín informativo 2135

Boletín informativo 2135

El día de ayer, 11 de julio de 2019 celebramos el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios, en reconocimiento a la gestión de seguimiento vigilancia que ellos desempeñan.

Por tal motivo la empresa realizo diversas actividades lúdicas de sensibilización, en las sedes de Atención al Usuario de El Prado y La Plazuela, con el fin de socializar los principios, derechos y deberes de nuestros usuarios y las funciones de los Comités de Control Social.

Los vocales de control cumplen un papel fundamental en la orientación de los usuarios acerca de los derechos y deberes que les asisten ante las empresas de servicios, para presentar reclamos o requerimientos y de qué mecanismos legales se fundamentan ante Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Igualmente, son promotores de una cultura de participación y de las buenas prácticas empresariales.

Durante las actividades programadas se entrego material publicitario alusivo a esta temática, souvenires corporativos y anchetas a los usuarios participantes de las jornadas.

La celebración del 11 de julio fue establecida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, mediante resolución 20141300003295, del 13 de febrero de 2014, con miras a promocionar la divulgación de todos los mecanismos de participación ciudadana en este sector.

 

 

 

Cartagena de Indias 11 de julio de 2019

 

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A E.S.P.

 

 

 

Posted in: Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Calendario de eventos y actividades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: | Comments (0) | View Count: (2393)

Post a Comment