Boletines de prensa

26

Boletín Informativo 2122

Boletín Informativo 2122

EN UN 25% AVANZA CONSTRUCCIÓN DE REDES EN LA CALLE

 “LAS MARAVILLAS” DEL BARRIO GETSEMANÍ

 

Llevamos un avance del 25% en las obras de sustitución de redes de acueducto y alcantarillado, en la calle Las Maravillas del barrio Getsemaní, en el Centro de la ciudad.

Las obras son necesarias para mejorar y garantizar la calidad de los servicios con la instalación de un tramo de tubería de polietileno, de 90 metros lineales de longitud y de 200 milímetros de diámetro del sistema de acueducto.

Igualmente se construirán 138 metros lineales de redes de alcantarillado de 250 y 160 milímetros de diámetro, respectivamente.

Estos trabajos, que se iniciaron a principios de este mes de abril, tienen un plazo de ejecución de dos meses. Incluyen señalizaciones, excavaciones, rellenos, demoliciones, corte de la tubería, instalación de accesorios, construcción de andén, pavimento y bordillo, y todo lo requerido para la correcta ejecución de este trabajo.

Las intervenciones interfieren de alguna manera la movilidad de los peatones, vehículos de la zona y residentes de las viviendas que allí se encuentran.

Por tanto, se recomienda desplazarse con precaución por las vías alternas habilitadas, en el entorno.

 

Cartagena de Indias 26 de abril de 2019

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

 

 

Posted in: Obras en curso | Tags: | Comments (0) | View Count: (2690)

Post a Comment