Boletines de prensa

28

Vuelven las Becas Educativas Para Estratos 1, 2 y 3

Vuelven las Becas Educativas Para Estratos 1, 2 y 3

BOLETÍN INFORMATIVO 2056

Convenio Acuacar- Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco

Vuelven las Becas Educativas Para Estratos 1, 2 y 3

 

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, continúan en el fortalecimiento de una alianza estratégica que le apuesta al desarrollo socioeconómico de Cartagena a través de la generación de oportunidades de estudio para los estratos populares de la ciudad.

 

Por tal motivo, ambas instituciones anunciaron la apertura de las inscripciones para la Becas Acuacar – Tecnológico Comfenalco, dirigidas específicamente para los estratos 1, 2 y 3 de Cartagena y sus corregimientos. Los interesados deben diligenciar el formulario que se encuentra en la página  web  www.acuacar.com, buscar el vínculo “Becas Acuacar”, o a través del correo de comunicaciones@acuacar.com.

 

Como gran atractivo, Acuacar y el Tecnológico Comfenalco, anunciaron la inclusión de dos nuevas becas completas para estudios superiores en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, las cuales serán sorteadas entre los usuarios de Acuacar, pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3. En conclusión la versión 2017 entregará:

 

  • 4 Becas completas para estudios tecnológicos
  • 2 becas para primer semestre
  • 2 diplomados

Los requisitos para participar son:

1. Diligenciar formulario, vía web, completamente con los datos del aspirante y su póliza de servicio de agua con Acuacar.

2. La póliza debe estar al día con sus pagos al menos durante los tres meses previos a la fecha del sorteo (Aplican las pólizas que mantienen Convenio de Pago, al día).

3. Las personas inscritas deben tener parentesco hasta tercer grado con el usuario o suscriptor de la póliza; para los arrendatarios deberán tener mínimo seis meses de residir en el predio.

4. Los familiares del suscriptor de la póliza, deben tener parentesco hasta tercer grado.

5. La póliza debe ser de los estratos 1, 2 y 3.

6. El aspirante inscrito debe ser bachiller y haber presentado las pruebas Saber (antes ICFES).

7. Acuacar, realizará la selección de los beneficiarios de acuerdo al cumplimiento estricto de todos los requisitos y se reserva el derecho a dar explicaciones sobre la aceptación o no de los usuarios inscritos.

8. No participan las pólizas de los empleados de Acuacar.

9. El cierre de inscripciones será el 16 de enero del año próximo y el sorteo se realizará en 25 de ese mismo mes. Para mayor información, consultar la página www.acuacar.com

 

Cartagena de Indias, 28 de diciembre de 2015    

COMUNICACIONES ACUACAR

Posted in: Actividades de comunidades | Tags: Fundacion Tecnologica Comfenalco, Acuacar, Cartagena Becas, Becas Acuacar, Aguas de Cartagena S.A.ES.P., becas de estudio | Comments (0) | View Count: (8470)

Post a Comment