Boletín Informativo 2164

Iniciamos obras civiles para sustituir 20 metros de tubería de 600 mm del colector, derivado de la red principal del sistema de alcantarillado en la calle 60, entre las carreras 15 y 17 del barrio Canapote.

A partir del miércoles 18 de diciembre de 2019 comienza la ejecución de estos trabajos, que contempla excavación, instalación de la tubería para la rehabilitación de la red de alcantarillado y la rehabilitación de placa de la sección demolida.

Para afectar lo menos posible el sistema, se trabajará en 2 jornadas: diurna y nocturna, de 12 horas cada una. El DATT aprobó el Plan de Manejo del Tráfico para minimizar el impacto de la movilidad en la zona, durante los 25 días que se extenderá esta reparación.

Se hace necesario el cierre de los tramos de vía a intervenir, al tiempo que se aplica un cambio vial así: se cierra una calzada de la calle 60 (San Pedro) con carrera 15, dejando abiertas las demás calzadas de la carrera 15 como vías de apoyo de las carreras 16 y 17; además se dejan las calles 61 y 62 como vías de apoyo para el flujo vehicular que entra y sale del puente en comunicación con Crespo

El tráfico se regulará mediante la colaboración de auxiliares (paleteros) y la señalización requerida.

Acudimos a la comprensión de la comunidad por los inconvenientes causados con ocasión de esta obra, indispensable para seguir optimizando la prestación del servicio de alcantarillado, en la ciudad.

Cartagena de Indias 17 de diciembre de 2019

Posted in: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas, Actividades de comunidades | Tags: | Comments (0) | View Count: (2784)