Archive by category: Dia a dia AcuacarReturn
Boletín informativo 2184
Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria en Colombia por causa del COVID – 19 y para proteger la salud de sus colaboradores y familias, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. modifica temporalmente el horario laboral y de atención a los usuarios, a partir de hoy 16 de marzo de 2020.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2182
La Cámara Colombiana para la Construcción, CAMACOL, regional Bolívar otorgó a nuestra empresa dos premios a la Responsabilidad Social, en reconocimiento a la implementación de experiencias empresariales de alto impacto y generadoras de valor en la ciudad.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar, Calendario de eventos y actividades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2177
Una inversión por $1.500 millones destinamos al programa social de construcción y/o recuperación de escenarios deportivos y recreativos, “Me la juego por mi barrio”, que brinda a las comunidades locales, espacios seguros y propicios con la realización de sanas actividades deportivas y de esparcimiento, entre vecinos.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Calendario de eventos y actividades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2176
Un nuevo escenario para la integración y sana recreación entrega hoy, martes 11 de febrero de 2020, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. a la comunidad del barrio Nelson Mandela, sector San Bernardo
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2174
Restricción vial por obras de alcantarillado en el barrio Castillogrande
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Boletín Informativo 2173
El regreso a clases de 3.000 estudiantes de zonas vulnerables de la ciudad, estuvo motivado con la entrega de igual número de kits escolares obsequiados por nuestra empresa.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Calendario de eventos y actividades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2171
Debido a la rotura de un tramo de tubería de conducción de agua cruda en inmediaciones del barrio Ceballos será suspendido, en pocos minutos, el suministro de acueducto, al 50% de Cartagena.
Boletín Informativo 2170
Culminamos con éxito la reparación de la avería en un tramo de la tubería de conducción de agua cruda de 1.000 milímetros de diámetro, en el barrio Henequén, zona suroccidental de la ciudad.
Boletín Informativo 2167
Alegramos los corazones de los más pequeños con la entrega de más de 7.000 regalos a igual número de niños de la ciudad, entre ellos 3.000 balones y uniformes deportivos que nuestro gerente general, Jesús García, entrego a los pequeños de manera muy especial.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar, Calendario de eventos y actividades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2166
Firmado contrato de energía solar con Surtigas, le apostamos a la energía verde