Boletín Informativo N°2112
Realizaremos mantenimientos a la planta de tratamiento de agua El Bosque
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Boletín Informativo 2111
En un 60% avanza la construcción de redes de acueducto y alcantarillado, en el barrio Villa Hermosa, suroccidente de Cartagena.
Publicado en: Obras en curso | Tags: |
Daño en tubería de agua cruda dejará sin agua el 20% de Cartagena, este jueves 13 de diciembre de 2018
Para reparar un tramo de tubería de agua cruda de 36 pulgadas de diámetro, a la altura del barrio Policarpa será suspendido el suministro de agua potable a las zonas Suroriental, Norte y parte del Sur de la ciudad, este jueves 13 de diciembre de 2018.
Boletín Informativo 2103
Este domingo, 18 de noviembre se suspenderá el suministro de agua a varios sectores de Cartagena.
Boletín Informativo 2102
El Concejo Distrital otorgó la Orden Civil al Mérito, "Cartagena Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, en el Grado Comendador, a nuestro gerente de Proyectos, Jorge Iván Luque, por su liderazgo empresarial y gestión social con la ejecución del Plan Maestro de Acueducto de la ciudad.
Publicado en: | Tags: |
Boletín Informativo 2099
Le cumplimos a la ciudad, al concluir según lo programado, la reparación del tramo de la conducción de agua cruda, averiada en el Cerro Albornoz tras deslizamientos de tierra, ocasionados por las constantes lluvias precipitadas sobre esa zona.
Boletín Informativo 2097
Confirmamos la detección de una rotura de un tramo de la tubería en el sector La Paz de los Cerros de Albornoz, donde están ubicados asentamientos subnormales.
Publicado en: | Tags: |
Boletín Informativo 2095
Se suspende el suministro de agua a varios barrios del suroriente de la ciudad, este domingo
Boletín Informativo 2094
En conjunto con el gobierno distrital, a través del despacho de la Gestora Social, fortalecen una alianza que ha permitido la recuperación de parques y zonas verdes, en diferentes sectores de la ciudad.
Publicado en: Actividades de comunidades | Tags: |
Boletín Informativo No. 2093
AGUAS DE CARTAGENA CONTINÚA OBRAS DE OPTIMIZACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO, EL BOSQUE  Se suspende el suministro de agua a la Zona Suroriental, este domingo Por trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, en la Planta de Tratamiento El Bosque, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. suspenderá el servicio de acueducto a la Zona Suroriental, este domingo 7 de octubre de 2018, a partir de las 8:00 a.m. y durante 12 horas consecutivas.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: cartagena, suspensión del servicio de agua, suspensión, Aguas de Cartagena S.A.ES.P., Cartagena sin agua |