Archive by category: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicasReturn
Empalme de redes para optimizar el servicio
Cierre para empalmes de redes de acueducto para optimizar el servicio
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Parada Técnica de 24 horas en el Acueducto de Cartagena
La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. realizará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, en los principales componentes de los sistemas eléctrico e hidráulico del acueducto de la ciudad, con el objetivo de continuar garantizando la óptima prestación de este servicio a todos sus usuarios.
BOLETÍN INFORMATIVO 2037
Un parte de tranquilidad y normalidad entregó, el Gerente General de Aguas de Cartagena, Jesús García García, al confirmar la estabilización del Sistema de Acueducto de la ciudad, que evidenció traumatismos operativos al registrarse un daño en un tramo de tubería de agua cruda, en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de El Bosque, el pasado domingo 2 de julio de 2017.
Continúan los Trabajos de Reparación de la Tubería de Agua Cruda
Hoy, lunes 3 de julio de 2017 Aguas de Cartagena S.A. E.S. P. continúa con los trabajos de reparación de la tubería madre que conduce agua cruda hacia la Planta de Tratamiento “El Bosque”.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: Cartagena sin agua, Acuacar, Aguas de Cartagena S.A.ES.P. |
Por Daño en una Tubería de Conducción de Agua Cruda Cartagena sin Agua
Un Plan de Contingencia dispuso hoy Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. luego de detectar la rotura de un tramo de tubería de conducción de agua cruda, en la Planta de Tratamiento de El Bosque, que generó la inmediata suspensión del servicio de Acueducto al 50% de la ciudad.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: aguas de cartagena, cartagena, servicio de agua en cartagena, agua cartagena, cartagena sin aguas, Aguas de Cartagena S.A.ES.P. |
Programación de mantenimiento del 6 al 10 de julio 2015
Aguas de Cartagena realiza mantenimientos correctivos y preventivos a la red de abastecimiento de agua alrededor de la ciudad todas las semanas.
Programación de mantenimiento del 30 de junio al 3 de julio 2015
Programación de mantenimiento del 22 al 26 de junio 2015
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensión del servicio de agua, suministro de agua potable, programación de suspensiones programadas, programación de suspenciones del servicio de agua |
Programación de mantenimiento del 15 al 19 de junio 2015
[Leer articulo completo...]
Suspensiones en el servicio de Acueducto
Adjuntamos suspensiones en el Acueducto, estrictamente necesarias por tratarse de casos de urgencias del servicio y obras de empalmes para habilitar calle que se está pavimentando el Distrito.