Boletín Informativo 2187
Reparamos el 19 de marzo de 20120, un daño en un tramo de la tubería de distribución de acueducto, instalada por la firma constructora del conjunto residencial Parque Heredia.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Actividades de comunidades | Tags: |
Boletín Informativo 2186
Nos sumamos al Gobierno Nacional en la lucha por evitar la propagación del Coronavirus en el país.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2185
Con el objeto de adelantar trabajos para corregir un problema en el macromedidor que abastece de agua potable al barrio Canapote y sectores vecinos, Acuacar ha programado un mantenimiento que afectará el servicio de agua el día 19 de marzo de 2020 a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Boletín informativo 2184
Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria en Colombia por causa del COVID – 19 y para proteger la salud de sus colaboradores y familias, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. modifica temporalmente el horario laboral y de atención a los usuarios, a partir de hoy 16 de marzo de 2020.
Boletín Informativo 2183
En un tiempo récord, concluimos las obras civiles de sustitución de un tramo del colector del sistema de alcantarillado, ubicado entre las avenidas Luis Carlos López y Daniel Lemaitre del barrio Getsemaní, Centro de la ciudad.
Boletín Informativo 2182
La Cámara Colombiana para la Construcción, CAMACOL, regional Bolívar otorgó a nuestra empresa dos premios a la Responsabilidad Social, en reconocimiento a la implementación de experiencias empresariales de alto impacto y generadoras de valor en la ciudad.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar, Calendario de eventos y actividades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2181
Activamos un Plan de Contingencia para garantizar la continuidad de la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, ante la presencia del coronavirus en la ciudad.
Boletín Informativo 2180
Reparamos descarga de emergencia Del sistema de alcantarillado en Bocagrande
Boletín Informativo 2179
En el barrio villa estrella, entregamos nuevo espacio de recreación y convivencia
Boletín Informativo 2177
Una inversión por $1.500 millones destinamos al programa social de construcción y/o recuperación de escenarios deportivos y recreativos, “Me la juego por mi barrio”, que brinda a las comunidades locales, espacios seguros y propicios con la realización de sanas actividades deportivas y de esparcimiento, entre vecinos.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Calendario de eventos y actividades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |