Archive by category: Calendario de eventos y actividadesReturn
Estos son los ganadores de las primeras becas universitarias.
Acuacar y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco sortearon 6 becas universitarias para igual numero de usuarios de estratos populares.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: becas, universitaria |
Este viernes Acuacar modifica horario de Atención a sus Usuarios
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. modificó su horario de atención al usuario del viernes 4 de julio para motivar a sus trabajadores a disfrutar en familia y acompañar de “corazón”, a su Selección de Fútbol, que juega con su similar del Brasil, en cuartos de final del Mundial 2014.
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: |
Este viernes Acuacar modifica horario de atención a sus usuarios
Alineados con el Decreto Presidencial, mediante el cual se declara la “Tarde Cívica” de este viernes para motivar a los trabajadores colombianos a disfrutar en familia, el partido Colombia vs Brasil, Acuacar modificó el horario habitual
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: |
En marcha proyecto de construcción en áreas de expansión y zona norte
Serán instalados 11.5 kilómetros de tubería de 700 y 800 mm de diámetro, entre La Cordialidad y la Vía al Mar, lo que permitirá construir 14.000 nuevas viviendas en las zonas Suroccidental y Norte de la ciudad
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: aguas de cartagena, acuacar, conducción agua potable |
Acuacar dentro de las 5 firmas que apuestan a la Modernización Caribe
Compartimos esta importante información que publica hoy 30 de mayo de 2014, en una separata especial, el diario económico de circulación nacional La República, resaltando la gestión de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. en sus casi 19 años de gestión de operación de los servicios de Acueducto y Alcantarillado, dentro de las 5 firmas que le apuestan a modernizar la Región Caribe colombiana.
Acuacar en alianza con el Tecnologico Comfenalco otorgan becas
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco sellaron una alianza interinstitucional de beneficios mutuos, mediante la cual otorgarán 6 becas anuales de estudios tecnológicos e Idiomas, para estudiantes de escasos recursos económicos.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: rueda de prena, acuacar alianza tecnologico comfenalco, becas de estudio |
Página 6 de 6 [6] SiguienteÚltimo