Acuacar concluye reparación en el barrio Los Corales
Después del mediodía de hoy domingo 25 de enero de 2015, concluye reparación de un tramo de tubería de 24 pulgadas de diámetro, frente al sector militar del barrio Los Corales.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Acuacar repara daño en un tramo de tubería Tanque Las Colinas
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y PAVCO comenzarán a reparar hoy, frente a las casas fiscales del barrio Los Corales, un daño registrado anoche, en un tramo de una de las tuberías del sistema de Acueducto, que impulsa caudal hacia el Tanque Las Colinas.
II Sorteo de Becas Acuacar &  Tecnológico Comfenalco
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco realizarán el próximo 26 de enero de 2015, a las 3:00 p.m., en la sede de Chambacú, el II Sorteo de becas anuales de estudios tecnológicos e idiomas, para estudiantes de escasos recursos económicos.
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: |
Programación de mantenimiento del 19 al 23 de enero 2015
Aguas de Cartagena realiza mantenimientos correctivos y preventivos a la red de abastecimiento de agua alrededor de la ciudad todas las semanas.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensión del servicio de agua, suspensión, programación de suspensiones programadas, programación de suspenciones del servicio de agua |
Acuacar reparará daño en una válvula en la Avenida del Consulado
Para reparar un daño en una válvula de la tubería de 500 milímetros de diámetro del sistema de Acueducto en el barrio de Zaragocilla, se ha programado mañana viernes 16 de enero de 2015, una suspensión en el servicio de agua potable a 50 barrios de Cartagena, que representan el 7% de la población de la ciudad.
Daño en la Avenida El Bosque cerca de Codegán, en proceso
Les informamos que desde esta madrugada, Acuacar trabaja en la reparación de un daño registrado en la avenida El Bosque, cerca de Codegán, el cual se estima concluir después de 8:00 a.m. de hoy jueves 15 de enero de 2015.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: daño, bosque, El bosque, tubería afectada |
Programación de mantenimiento del 13 al 16 de enero 2015
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensión del servicio de agua, suspensión, suspensiones, suspensión de servicio, programación de suspenciones del servicio de agua, suspenciones programadas |
Acuacar les desea un próspero 2015
Para el 2015 Acuacar les desea todo lo mejor. Aquí les tenemos algunos datos de interés que les podrán ser útiles en este año que comienza.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar | Tags: 2015, eventos 2015, feriados 2015, días festivos colombia, información general 2015, fechas de interés |
Programación de mantenimiento del 23 al 26 de diciembre 2014
Glorieta San Felipe modelo a replicar para recuperar zonas verdes