Nuevo
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. ha recuperado y apadrinado 23 parques y zonas verdes en barrios de diversos estratos de la ciudad, para un área total de, 341.482 m2.
Publicado en: Obras en curso | Tags: |
Programación de mantenimiento del 9 al 13 de marzo 2015
Aguas de Cartagena realiza mantenimientos correctivos y preventivos a la red de abastecimiento de agua alrededor de la ciudad todas las semanas.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Programación de mantenimiento del 2 al 6 de marzo 2015
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensión del servicio de agua, programación de suspensiones programadas |
Daño en línea de Blas de Lezo
Buen día. Le informamos que operarios de una firma contratista de la estación de servicios, La Muralla, frente a la antigua Clínica San Juan de Dios, perforaron un tramo de tubería de distribución de agua potable de 14 pulgadas de diámetro.
Programación de mantenimiento del 23 al 27 de febrero 2015
Programación de mantenimiento del 16 al 20 de febrero 2015
Programación de mantenimiento del 9 al 13 de febrero 2015
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensión de servicio, programación de suspensiones programadas, programación de suspenciones del servicio de agua, suspenciones programadas, aguas de cartagena, acuacar, obras aguas de cartagena |
Comunicado de Prensa
La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. se permite comunicar a la opinión pública la siguiente aclaración, tras la publicación en primera y octava páginas del diario El Universal ayer 2 de febrero de 2015, la noticia: “Muerte de peces sería por contaminación ambiental, causada por trabajos de ampliación de la tubería de Acueducto para la Zona Norte”:
Entregan becas Acuacar- Fundación Tecnológico Comfenalco
Hoy 30 de enero de 2015, se oficializó la entrega de los premios a los usuarios residentes de los barrios El Bosque y Vista Hermosa ganadores del II Sorteo Becas otorgadas por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., en alianza con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: |
Tres usuarios de Acuacar ganaron becas
Tres usuarios residentes en los barrios El Bosque, Vista Hermosa y Los Alpes fueron los felices ganadores del II Sorteo de las Becas de estudios tecnológicos e idiomas, en alianza Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: |