Se normaliza el servicio antes de lo previsto
Cinco horas antes de lo previsto, se normaliza gradualmente el servicio de acueducto en gran parte de la ciudad. En los 6 frentes de trabajos establecidos con ocasión de la Parada Técnica para ejecutar obras de mejoramiento en el Acueducto local, iniciada a las 8:00 a.m. de hoy martes 13 de mayo, se trabajó aceleradamente, consiguiendo terminar satisfactoriamente cinco horas antes de lo programado en las obras que afectaban el 70% de la población.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Para ejecutar obras de mejoramiento, se hará Parada Técnica por 14 hora
Una Parada Técnica para ejecutar obras de mejoramiento hidráulico y electromecánico en el Sistema de Acueducto local, que integran nuevas estructuras del acueducto a las redes existentes, hará Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y en consecuencia, será necesario suspender el suministro de agua cruda y potable, este miércoles 13 de mayo, durante 14 horas a partir de las 8:00 a.m., restableciéndose el servicio a las 10:00 p.m. del mismo día en toda Cartagena y varios corregimientos del norte.
Programación de mantenimiento del 4 al 8 de mayo 2015
Aguas de Cartagena realiza mantenimientos correctivos y preventivos a la red de abastecimiento de agua alrededor de la ciudad todas las semanas.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensión del servicio de agua, programación de suspensiones programadas |
Gran jornada Ambiental y de Salud en Fredonia
La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., realizará este 30 de abril de 2015, una Jornada de Ambiente y Salud, entre las 8:00 y 1:00 p.m.
Programación de mantenimiento del 27 de abril al 1 de mayo 2015
Daño zona Norte
Se ha detectado un daño en la tubería de acueducto de 400 milímetros de diámetro, en la zona Norte a la altura de la entrada a la Univ J Tadeo Lozano.
Programación de mantenimiento del 20 al 24 de abril 2015
Abiertas inscripciones para III Sorteo de Becas Acuacar
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco abren hoy 15 de abril de 2015 las inscripciones para el III Sorteo de becas anuales de estudios tecnológicos e idiomas, dirigidas a estudiantes de escasos recursos económicos.
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: |
Vicepresidente inaugura obras del proyecto ciudad del Bicentenario
El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, preside en Cartagena mañana viernes 17 de abril de 2015, la inauguración de las obras de la infraestructura matriz de Agua Potable y Saneamiento Básico, construida para la Zona Suroccidental, Ciudad del Bicentenario y su entorno.
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: |
Acuacar cumple con normativas de potalización del agua
El agua suministrada por Aguas de Cartagena, S.A. E.S.P. a sus usuarios, cumple cabalmente con todos los requisitos de potabilidad contemplados en la legislación vigente en Colombia.