Programación de mantenimiento del 7 al 11 de julio 2014
Aguas de Cartagena realiza mantenimientos correctivos y preventivos a la red de abastecimiento de agua alrededor de la ciudad todas las semanas.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: programación de suspensiones programadas |
Acuacar cumplió con la realización de los empalmes
Buenos días. Les informamos que Acuacar cumplió con la realización de los dos de los tres empalmes que se requieren para integrar una nueva tubería a la actual infraestructura ubicada en la zona de influencia del tramo 5ª de Transcaribe en Bazurto.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
ACUACAR Celebra Día Nacional del Usuario y del Vocal de control
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. se une a la celebración del Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios, el viernes 11 de julio de 2014.
Publicado en: Dia a dia Acuacar | Tags: usuario, vocal de control |
Sin contratiempos empalmes en tramo de Bazurto
Buenas tardes. Les informamos que las obras de empalmes en el tramo de influencia de Transcaribe en Bazurto, avanzan según el cronograma de trabajo establecido y en consecuencia, se cumplen los tiempos definidos.
Este viernes Acuacar modifica horario de Atención a sus Usuarios
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. modificó su horario de atención al usuario del viernes 4 de julio para motivar a sus trabajadores a disfrutar en familia y acompañar de “corazón”, a su Selección de Fútbol, que juega con su similar del Brasil, en cuartos de final del Mundial 2014.
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: |
Este viernes Acuacar modifica horario de atención a sus usuarios
Alineados con el Decreto Presidencial, mediante el cual se declara la “Tarde Cívica” de este viernes para motivar a los trabajadores colombianos a disfrutar en familia, el partido Colombia vs Brasil, Acuacar modificó el horario habitual
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: |
Programación de mantenimiento del 1 al 4 de julio 2014
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: programación de suspensiones programadas, programación de suspenciones del servicio de agua, suspenciones programadas |
Operación de Tubería del Acueducto en Zona de Transcaribe en Bazurto
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., realizará el jueves 3 de julio de 2014, dos de tres empalmes de redes, que son necesarios para integrar a la infraestructura existente, 1.2 kilómetros de tubería de 800 milímetros de diámetro, instalada por el Sistema Integrado de Transporte de Cartagena, en la zona de influencia de los trabajos del Tramo 5 A, en el Mercado de Bazurto.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: programación de suspensiones programadas, suspensión del servicio de agua, programación de suspenciones del servicio de agua |
Programación de mantenimiento del 24 al 27 de junio 2014
[Leer articulo completo...]